Servicios Varios

Todo Alimentación Animales Belleza Espectáculo Hosteleria Informática Mantenimiento e instalaciones Menaje Moda Motor Vehículos Restaurantes Servicios varios Zamora Servicios

PC Boom

Especialistas en informática de ocasión, por supuesto, sin dejar de lado equipos y componentes nuevos. Somos una empresa integral de soluciones informáticas, desde el asesoramiento, la compra, la formación, los consumibles, el mantenimiento… Nuestro equipo de profesionales busca la mejor solución, la más efectiva, ya que vuestra satisfacción es nuestra obligación.

Goyo Asesores

Asesoramiento Laboral y de la Seguridad Social, como del asesoramiento Fiscal y Contable.

SAT Viñas

Servicio Técnico Oficial especializado en Edesa Aspes y Fagor, aunque reparamos cualquier marca. Ven a vernos y consulta sin compromiso.

Centro Comercial Valderaduey

Llevamos más de 25 años al servicio de todos los zamoranos, es por ello y por ellos que estamos modernizando toda nuestra estructura, modernizando el parking y muchas cosas mas, ven a verlo…

Rodrigos Parques Infantiles

En Zamora, Rodrigos no solo dispone de parques infantiles, también hay mucho más, porque te ofrecemos una solución completa en ocio y tiempo libre. Nuestro equipo humano dispone de experiencia en la organización de eventos, cuidando todos los detalles, activando recursos y soluciones en todo momento.

Seiza, Suministros Eléctricos Integrales Zamora

Disponemos desde materiales tradicionales a la ultima tecnología LED en iluminación, te fabricamos bajo tus necesidades cualquier tipo de Cuadro eléctrico, Tenemos una amplia gama de electrobombas, tanto de superficie como circuladoras, sumergibles y accesorios. Contamos con personal altamente cualificado para asesorarte y darte siempre la mejor opción.

PRIMER BEBÉ, ROPA Y COMPLEMENTOS

Disponemos de Ropa y complementos de bebé entre 0 y 8 años. Moda infantil, Ropa de primera puesta, Faldones, peleles y complementos de bautizo, Sacos para silla de paseo, Sacos para coche o capazo, Bolsos de viaje o paso y muchos más productos.