Depilación Kiove Láser, la depilación definitiva

La tecnología láser Nd: láser Yag de alta potencia y pulso extralargo (1064 nm) es un tratamiento seguro, rápido y eficaz que garantiza los mejores resultados a medio plazo para eliminar el vello y lucir una piel mucho más suave.

La depilación láser se basa en el principio de fototermólisis selectiva, la melanina y oxihemoglobina de la piel absorben la energía láser y la convierten en calor para destruir las estructuras responsables del nacimiento o crecimiento del vello (células germinativas). La destrucción de estas estructuras, además de eliminar la aparición de vello, mejora la síntesis del colágeno y la circulación de la zona, lo que contribuye a que notes tu piel más fina y suave que antes.

La energía del láser se reparte de forma homogénea por la piel evitando quemaduras o manchas en la piel o tejidos, por lo que es un tratamiento ideal para topo tipo de pieles y vello. El tratamiento es indoloro, sólo notarás un poco de calor en la zona.

¿Qué debo hacer antes del tratamiento?

La técnica responsable del tratamiento te realizará un examen personalizado para determinar el fototipo de piel, la tipología del vello y la densidad pilífera. Además, se realizará una prueba de tolerancia para estimar el número de sesiones necesarias y seleccionar los parámetros de tratamiento más adecuados para tu caso.

  • Evita tomar el sol de forma prolongada 5 días antes de realizar una sesión.
  • Si tomas algún medicamento comunícaselo a la técnica responsable del tratamiento.
  • No te depiles la zona a tratar con ningún método que arranque el vello un mes antes de la sesión.
  • Este método es incompatible con personas que padecen fotosensibilidad.
  • No se realizarán sesiones a personas con fiebre.

¿Qué debo hacer después del tratamiento?

  • Evita tomar el sol de forma prolongada 5 días después de realizar una sesión.
  • No aplicar inmediatamente después de la sesión desodorantes, cremas ni maquillajes.
  • Durante el verano utiliza factor de protección 30 o superior para el cuerpo y el máximo para el rostro.
  • Utilizar gel Post-Láser con propiedades calmantes y regenerantes, al menos una vez al día durante los primeros seis días.
  • Si necesitas depilarte entre sesiones puedes hacerlo con métodos de depilación que corten el pelo, nunca con métodos que lo arranquen.
zonas-tratamiento-kiove-laser

De 15 a 25 días después la sesión notarás la caída del vello de la zona tratada. Debes dejar pasar entre sesión y sesión entre 40 y 60 días, para poder volver a tratarte con Kiove Láser. A partir de la cuarta sesión y hasta su completa eliminación se pueden ir espaciando las sesiones en función del ritmo de crecimiento del vello. Tras cada sesión la técnica láser te informará de la evolución del tratamiento.

Kiove Láser, el mejor tratamiento calidad -precio del mercado.

Entre los puntos Kiove Láser en Zamora encontrarás:

anuncio kiove
anuncio rober
anuncio isabel medina copia


slider queen

 

samade
anuncio centro de masajes