Descubre la depilación Kiove Láser

La opción más eficaz para eliminar el pelo facial y corporal y así poder lucir una piel suave. La más novedosa tecnología para una depilación definitiva y de calidad, sin riesgos, para todo tipo de pieles y pelo del más grueso al más fino.

Prueba el láser Neodimio-Yag de última generación, alta potencia y pulso extra largo que, por sus características garantiza el mejor resultado entre otros métodos de larga duración.

El objetivo es eliminar todas las estructuras responsables de la reproducción del vello; cuando esto sucede, no sólo se elimina el vello, sino que se impide que este vuelva a desarrollarse, produciéndose además simultáneamente dos efectos beneficiosos en la piel: mejora de la síntesis del colágeno y mejora de la circulación perimetral, lo que da a la piel un aspecto mucho más fino y suave.

Este tipo de láser nos permite depilar cualquier zona menos las mucosas siendo los únicos que hacen cejas tanto en superior como inferior.

La duración del tratamiento depende del ritmo de crecimiento del vello hasta su completa eliminación. No importa el color de tu piel ni el grosor de tu vello ya que el láser YAG nos permite trabajar con pieles blancas y morenas y el vello del más grueso al más fino, ya que alcanza la mayor longitud de onda sin riesgos de quemaduras debido a sus grandes niveles de seguridad (láser de clase IV-A).

Además, contamos con tratamientos para la Foliculitis, Acné, pequeñas Verrugas, … Consúltanos sobre tu problema y te aconsejamos sobre el tratamiento.

Busca tu punto Kiove. INFÓRMATE sobre nuestros centros en Zamora, León y provincia y consulta a nuestro personal altamente cualificado sin ningún tipo de compromiso.

Tlfno. 689 874 119 – Mar     Síguenos en Facebook

10257439_1437827886462882_30513789776707754_o