¿Problemas de oído?

El sentido del oído juega un papel muy importante a la hora de aprender, desenvolvernos en nuestro día  a día, relacionarnos con las personas que nos rodean y evitar peligros, incluso cuando dormimos sigue alerta recibiendo información de nuestro entorno.

Según datos publicados 1 de cada 10 individuos en España sufre de problemas auditivos, hasta hace poco, principalmente en la población mayor de 55 años. Sin embargo,  el ritmo de vida actual unido al uso indebido de aparatos electrónicos a un volumen excesivamente elevado están revirtiendo dicha tendencia, siendo ahora los más jóvenes los más propensos a padecer enfermedades auditivas al estar continuamente expuestos a una intensidad que puede causar un daño irremediable en nuestro oído.

DSC09534

Por ello, los expertos insisten en la necesidad de revisar el oído periódicamente, independientemente de nuestra edad, acudiendo al otorrinolaringólogo o a un centro especializado, además de tomar medidas medidas al respecto como mejorar nuestros hábitos de higiene y el uso moderado de auriculares y reproductores de música a un volumen adecuado.

En Zamora el equipo de expertos de Audimar te dedicará sus mejores atenciones y el trato más personal adaptado a tus necesidades.

Plaza del Maestro 9, Zamora.  Al final de la calle San Torcuato. Tlf. 980 530 445.

 Ven a verlos y pregunta por sus ofertas en audífonos. Tenemos lo que tu oído necesita.

oferta audimar 2