Quienes Somos

 

LOGO EFFIQ WEB
logo publirevistero web

EFFIQ SOLUCIONES

Pasaje de Cardenal Cisneros 6, local Bajo izq.
49019 Zamora
España

+34 655 441 100
info@effiq.es

 

EFFIQ SOLUCIONES es una empresa joven que nace de la ilusión de dos personas dinámicas con muchas ganas de cambiar el concepto Servicios de Publicidad.

Desde la Dirección de Effiq Soluciones, tenemos la firme creencia de que una verdadera empresa de soluciones es posible.

Gracias a nuestros trabajo, nuestros clientes pueden desentenderse de una parte fundamental de su negocio pero que, a menudo, les lleva demasiado tiempo y esfuerzo realizar, la Publicidad.  

¡NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO! 

Gracias a nuestra experiencia de años, dedicados al Marketing para empresas internacionales, y a los años dedicados a la formación de personas en esta rama, podemos asesorar a nuestros clientes sobre la mejor manera de invertir su dinero en la campaña más adecuada a su tipo de negocio. Elaboramos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 Obviamente no somos expertos en todo, pero nos aseguramos de colaborar con los mejores en cada uno de los sectores en los que nos movemos, rotulación, imprenta, señalética, imagen, diseño gráfico,… y un largo etcétera. Consulta nuestros servicios, las respuestas no las cobramos.

Además, tenemos nuestros propios soportes publicitarios a tu disposición. Son una serie de soportes ideados y elegidos para la mejor exposición de tu negocio. Creemos que la publicidad debe ser una inversión, por eso los diseñamos o los elegimos para que así sea. Cada uno de ellos tiene las características necesarias para cubrir las necesidades de todo tipo de negocios. Creemos que cualquiera de ellos es accesible a cualquier tipo de negocio y bolsillo.

  

ALGUNOS DE NUESTROS SOPORTES.

  

PUBLIREVISTERO. 

El Publirevistero es un soporte propiedad e invención de Effiq Soluciones, en el que hemos volcado la experiencia de años para lograr un soporte dinámico y accesible a cualquier tipo de negocio.

Consiste en una pantalla colocada en un revistero ubicado en bares y salas de espera de mucho transito de personas. Al estar ubicado en un lugar en el que la gente está haciendo cola o que va a usar cuando llegue al bar, como es el revistero, conseguimos que la publicidad llegue diariamente a un elevado número de personas. El anuncio de nuestro cliente se expone cada minuto y medio aproximadamente, con lo que garantizamos un mínimo de 25.000 inserciones publicitarias al mes. Todo esto por un precio que creemos es accesible a cualquier bolsillo. Gracias al Publirevistero, ya no hay excusa para no invertir en publicidad. 

MUPIS UBICADOS EN QUIOSCOS. 

Cuando conocimos este soporte, enseguida apostamos por él. Se trata de un cartel de 1,75m de alto por 1,21m de ancho, impreso en alta calidad e iluminado durante la noche, ubicado en Quioscos situados estratégicamente por toda la ciudad. Tu publicidad lo más visible posible en el mejor de los sitios de la ciudad. Además de esto, cabe decir que entran tres anunciantes en cada uno de los expositores, con lo que, gracias al movimiento generado por el cambio de campaña, llama más la atención del publico en general. Todo esto por un precio nada desorbitado, al contrario de lo que puedas creer. 

 

OTROS SERVICIOS. 

Además de estos soporte publicitarios, te podemos ayudar con tu imagen corporativa en los comienzos, o si ya has comenzado pero quieres darle un aire nuevo, más fresco a tu imagen, puedes consultarnos cómo hacerlo . Ofrecemos diseño de imagen corporativa completa a un precio que verdaderamente te sorprenderá. Dentro de esta imagen corporativa, te damos todas las adaptaciones necesarias para tu día a día.

Seguimos contigo a la hora de elegir una imagen para tu local, adaptamos tu imagen a la fachada, con rotulación, señalética, banderolas, luminosos… y prácticamente cualquier cosa que se te pueda ocurrir, solo tienes que preguntarnos. 

Por otro lado, cuando tengas rotulado tu negocio y tu imagen corporativa hecha, podemos hacer realidad todo lo que hasta ahora era virtual, tarjetas de visita, folios corporativos, placas para las puertas, sellos corporativos, ropa de trabajo personalizada… y un largo etcétera de útiles herramientas que te harán falta diariamente. 

Todo esto hasta la apertura de tu negocio, y después, elaboramos de acuerdo a tu presupuesto, una estrategia publicitaria adaptada a tus necesidades.  

Podemos ayudarte en campañas puntuales con impresiones en vinilo para interior o exterior, impresión en PVC, Foam, papel, lona para interior o exterior, lona retro-iluminada para exterior o interior, vinilo de recorte para interior o exterior, rotulación de vehículos, impresión fotográfica de gran formato montada sobre soporte o en papel… 

Y para la era moderna, en la que ya vivimos, diseñamos, posicionamos y gestionamos tu Web. Podemos hacer una Web Básica, Web Básica Administrable en la que tu tienes todo el control, un portal Web, una Tienda Virtual, o una Web totalmente personalizada. En este último caso trabajamos codo con codo contigo para hacer realidad en la Red todo lo que puedas necesitar. Te asesoramos, desde nuestra experiencia, para que tengas todo lo que necesitas en tu Web y prescindas de lo que no va a ser útil. 

Si en todo lo que te he contado no ves lo que necesitas, pero crees que podemos ayudarte, llámanos y pregunta, que seguro que algo se nos ha olvidado y claro que te podemos ayudar.