Salud al alcance de todos

La Clínica Samade ubicada en Zamora, es un centro dedicado a la Fisioterapia y Rehabilitación Funcional para todo tipo de usuarios. Después de más de con diez años de experiencia sus objetivos principales siguen siendo la prevención y tratamiento de cualquier dolencia y patología sin renunciar al mejor trato personal.

La Samade dispone de unas amplias instalaciones, de fácil acceso para minusválidos y pacientes en camilla, en las que se encargan del diagnóstico, evolución, prevención y tratamiento de la incapacidad para mantener y recuperar la mayor capacidad funcional e independencia del paciente. 

fachada samade

Entre las patologías más frecuentes se encuentran enfermedades del sistema cardiocirculatorio y del sistema respiratorio, problemas de espalda, tratamientos para los hombros, luxaciones, lesiones de ligamentos en rodillas o tobillos, ciáticas, parkinson, parálisis o hemiplegias, fracturas, quemaduras, esguinces, tendinitis o artrosis. Dichos tratamientos se realizan en el centro, también existe la posibilidad de tratamientos domiciliarios si así es requerido, y según la patología y el grado de incapacidad del paciente.

mostrador samade2

Y además, ahora, depilación Laser KIOVE.
Cols. Marta Carretero del Río – Sandra Prieto Fernández.

Visítanos en Plaza de San Lázaro 7.

Pide cita en los teléfonos: 980 522 284 / 635 531 781

Información en: samadefisio@gmail.com

Horario de atención ininterrumpido de 9:00 a 21:00