Tú Asesoramiento en las mejores manos

Un informe de la CEOE del año 2012 afirmaba que España hay en vigor más de 100.000 leyes, de las cuales unas 67.000 de ámbito autonómico, lo que supone alrededor de un millón de páginas que leer. Ante tal cantidad de leyes, la mayoría desconocidas para nosotros, es imprescindible acudir a la figura del asesor, un profesional cualificado que conoce bien la legislación y su objetivo principal es defender nuestros derechos y recordarnos nuestras responsabilidades, siempre para darnos el mejor servicio adaptado a nuestras circunstancias.

Un Asesor Fiscal y Contable es el profesional encargado en gestionar todo lo relacionado con los impuestos y agencia tributaria de la administración pública buscando el mayor ahorro fiscal tanto para personas físicas como para jurídicas.

Un Asesor Laboral y de la Seguridad Social es el profesional dedicado a aconsejar y gestionar todas las relaciones entre una empresa y sus empleados a ambas partes según lo establece el derecho laboral.

En Gregorio Asesores trabajamos con los asesores profesionales y cualificados del sector para darte el mejor asesoramiento, tanto Laboral y de la Seguridad Social como Fiscal y Contable. Nuestros servicio son completamente personalizado, como cada persona y cada caso es distinto nos adaptamos a tus necesidades con la mayor discrección garantizada para transmitirte la máxima confianza y empatía.

gregorio-asesores

 

Ven a vernos en Plaza del Cuartel Viejo 7, Local 10, Zamora.

O si lo prefieres llámanos por teléfono al: 980 166 706  /  678 370 579.

Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte a resolver tus dudas.